Avisar de contenido inadecuado

LIII. Juan Carlos I , Rey de España. La cara oculta de la luna.

{
}

“Su vida privada no es nada ejemplar, sus gastos y relaciones con amigos comisionistas son impropios y su falta de responsabilidad ante el delito es algo único en una Europa democrática”.

Estas son algunas de las reflexiones que hace el senador del PNV, Iñaki Anasagasti, que vuelve a cargar contra la Casa Real española en su libro "Una monarquía protegida por la censura" editada por Ediciones Akal.

Este hombre debe ser el único que se atreve a tanto en un país de pelotas con la Realeza, en el que la Monarquía es la institución más valorada y menos controlada.

La ”conspiración del silencio”, la llama él, en la que participan políticos y medios de comunicación para seguir alimentando la idea de que es la única fórmula para que “España no se rompa”.

Cuenta el senador que el libro es el resultado de la experiencia de 20 años de diputado, en los que unas seis veces al año acudía al Palacio Real, a las cenas oficiales allí organizadas, en "el salón Gasparini, con café y puro, obsequiados por unos elegantes pajes con levita dispuestos para la ocasión".

Añade que preguntar por el Rey sin tener en cuenta "sus cacerías, sus dispendios, sus amistades peligrosas y sus negocios con Javier de la Rosa, Mario Conde, Ruiz Mateos, Manuel Prado y demás comisionistas, sin preguntar por sus aventuras extramatrimoniales o sus extrañas desapariciones, en las que nadie sabe dónde está", son muestra de la censura ceñida alrededor de Don Juan Carlos y su familia.

Cuenta Anasagasti que en algunas ocasiones el ex presidente Felipe González le requería para rubricar leyes y nadie tenía ni idea de dónde estaba el Rey.

No es la primera vez que el político vasco lanza sus invectivas contra el Rey. Sus desencuentros comenzaron con la guerra de Irak:

“Vinieron a una comida en el Congreso él y la Reina. A la entrada estaba un diputado de Izquierda Unida con un cartel que ponía: “No a la guerra”. Don Juan Carlos se acercó y le preguntó: "¿Por qué?, yo soy militar, a mí me gusta la guerra".

Esto provocó la ira del portavoz del PNV, que le respondió: "¿Por qué no va usted o envía a su hijo?".

Anasagasti hizo fuertes críticas desde la tribuna parlamentaria, escribió en varias ocasiones a la Casa Real, pero asegura que no le respondieron.

En su libro retoma un artículo de la Constitución, el 63-3, donde dice que el Rey, con la autorización de las Cortes, puede hacer la guerra y declarar la paz. “Una palabra suya hubiera parado la locura de Aznar”, pero no lo hizo, dice, no asumió su responsabilidad.

Anasagasti le echa en cara también al jefe de Estado que no haya hecho una sola declaración sobre la Ley de la Memoria Histórica, o que en sus discursos de fin de año no pronuncie ni una palabra en euskera u otra lengua que no sea el español.

“Tras ese comportamiento, que me demostró que la Monarquía no es ni útil ni ejemplar, he tratado de lograr que sus gastos sean controlados, que todo ese cortesanismo barato de genuflexiones y cabezazos” se acabe, medita en voz alta Anasagasti, para quien nada de esto tiene sentido en el siglo XXI, y, además, considera que la legitimidad del Rey no es democrática por más que aparezca en una Constitución aprobada en la lejana fecha de 1978.

El político vasco va más allá, y cuestiona incluso el papel que jugó Don Juan Carlos en la transición, cuando invita a rememorar el 23-F, “fecha de la que no se pudo averiguar nada” y que recuerda que ha vuelto a saltar a la luz tras la publicación del libro "del hijo del fiscal Herrero Tejedor, padrino de Suárez, que ha escrito que el Rey propició la caída de Suárez e impuso al general Alfonso Armada, uno de los grandes responsables del golpe, como segundo jefe del Estado Mayor”

Los negocios del rey.

Fuente Decio Machado– IBL News Miércoles,15 de noviembre de 2006.

Los intereses financieros del jefe de estado se han visto envueltos en numerosas irregularidades. Los negocios del rey, así como su relación “carnal” con la clase empresaria, contrasta con la figura mediática de “el rey de todos los españoles”.

Su intermediación a favor de los intereses de las multinacionales españolas y de las cúpulas de la CEOE han marcado su labor como máximo representante del Estado en el exterior .

Con inmunidad penal ante cualquier delito y sobreprotegido como una delicada planta de invernadero, se han publicado muy pocas cosas con un mínimo de objetividad sobre el monarca y sobre sus actuaciones políticas.

En el artículo 490.3 del Código Penal se puede leer: “el que calumniare o injuriare al Rey (…), será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son”.

Esto generó procesos por injurias al rey en varias ocasiones. Los artículos y un dibujo de Jesús Zulets llevaron a la revista El Cocodrilo al banquillo en 1987.

También Javier Madrazo tuvo que vérselas con la justicia por decir: “ya que le pagamos policías, yates, viajes a esquiar y a montar a caballo, no habría estado de más que, por una vez abandonase sus ocupaciones y compartiese con la sociedad su preocupación por la guerra de Iraq”; o Arnaldo Otegi, por referirse al rey como el “jefe de los torturadores”, así como Soziedad Alkohólica, Eskorbuto o Manolo Kabezabolo por el contenido de sus canciones.

A pesar del silencio mediático, la figura del rey dista mucho de ser incuestionable: desde su falta de legitimidad democrática a la construcción de su importante fortuna personal, pasando por una nunca bien aclarada actuación en el 23-F, el rey nunca ha tenido que rendir cuentas de sus acciones.

 La intermediación del rey en los intereses de las multinacionales españolas y de las cúpulas de la CEOE han marcado su labor como máximo representante del Estado en el exterior.

Numerosos medios latinoamericanos no han dejado de denunciar sus actuaciones en beneficio del Santander Central Hispano o de Repsol en Argentina, ante la ofensiva española por hacerse con YPF.

Al mismo tiempo que la popularidad de la monarquía desciende en los sondeos, un nuevo movimiento republicano emerge con fuerza al cumplirse los 75 años de la proclamación de la II República.

Juan Carlos I, un as de los negocios.

Las tramas financieras del monarca y el rico prosperar de su familia y de toda una subcorte que utiliza la imagen real para optimizar sus inversiones, señala a uno de los asuntos más oscuros de la Casa Real.

Se suele decir que la corte española es “una corte sin cortesanos”, y es cierto que los monarcas no han sido amigos de aliarse con la aristocracia. En su lugar han preferido empresarios, banqueros y élites del poder económico y jet set en general.

Juan Carlos I llegó al trono literalmente con lo puesto. Se dice por cronistas del momento que incluso tenía que pedir el dinero a su padre, para visitar a su novia en Atenas.

Labrándose un futuro.

El comienzo de su autosuficiencia económica, se remonta a 1962 (coincidiendo con su boda con Sofía), cuando el banquero Luis Vallas Taberner comenzó a administrar una “suscripción popular” que aportaría liquidez económica a los recién casados.

 En aquella `renta básica real” colaboraban además de otros banqueros,  muchos nobles y empresarios del franquismo, según indica Patricia Sverlo (seudónimo del autor) en su libro "Un rey golpe a golpe".

Otro de los que ha declarado haber hecho transferencias importantes al monarca fue Ruiz Mateos. Tras la expropiación de Rumasa, siendo prófugo de la Justicia en Londres, para protegerse de la justicia, acusó al rey de haber aceptado  “ miles de  millones” de su propio bolsillo, y de otros empresarios.

El Fiscal General del Estado le acusó de un delito de injurias: lo que podría haberse convertido en un sumario comprometedor quedó reducido a nada.

En su libro El negocio de la libertad, Jesús Cacho habla de las vías de financiación personal del rey, según señala “una de las primeras formas conocidas fue el petróleo, las comisiones del crudo que importaba España para cubrir sus necesidades de energía.

Nada más ocupar Juan Carlos I el trono a la muerte del dictador, Manuel Prado [y Colón de Carvajal, el hombre de confianza del rey] se dedicó a remitir varias misivas reales a otros tantos monarcas reinantes, especialmente del mundo árabe, para pedirles dinero en nombre del rey de España”.

Hay constancia documental de una carta firmada por Juan Carlos I y dirigida al Sha de Persia, el 4 de julio de 1977, donde el monarca tras una descripción de la situación política dice: “me tomo la libertad, con todo respeto, de someter a tu generosa consideración la posibilidad de conceder 10 millones de dólares como tu contribución
personal para el fortalecimiento de la monarquía española”. Dos años después el Sha de Persia, títere de EE UU en la zona, cayó tras la revolución islámica.

Sus buenas relaciones con los dictadores árabes también quedó patente en la respuesta favorable de la monarquía saudí a la petición de un crédito de 100 millones de dólares.

Exactamente la misma cantidad pagada por la empresa kuwaití KIO a Colón de Carvajal, indica Cacho.

Y prosigue: “los pagos se justificaron en Kuwait por la necesidad de que, durante la llamada `Tormenta del Desierto”, la aviación estadounidense pudiera disponer a su antojo de las bases aéreas españolas de Rota y Torrejón, para lo que era preciso `untar” a los políticos”.

El último escándalo real llegó de Francia, donde en la instrucción del caso Elf (2003) por apropiación indebida, su ex presidente Le FlochPrigent declaró sobre la compra de Ertoil “haber entregado 55 millones de francos en España a numerosos hombres políticos; en particular a los próximos a Felipe González y del entorno del rey Juan Carlos”, con el que Le Floch-Prigent aseguraba haberse visto en múltiples ocasiones.

Según José García Abad, autor del libro La soledad del rey: “Felipe González hizo la vista gorda ante los negocietes y escapadas reales e incluso llegó a realizar alguna importante negociación en beneficio de la Familia Real: envió a su hombre de confianza, Julio Feo, a gestionar cerca del Gobierno griego la devolución de los bienes de la
familia de doña Sofía, que habían sido confiscados cuando el rey Constantino fue destronado”.

Próximos a Juan Carlos I aparecen además nombres como Mario Conde, Alfonso Escámez, los Albertos… Destaca en sus relaciones el conocido como `clan de Las Cuatro Estaciones”, nombre del restaurante del que Miguel Arias, Joaquín Vázquez Alonso, Jaime Cardenal Pombo y el propio rey son socios.

Algunos aparecieron implicados en la trama de Ibercorp. Entre ellos se tejió una tupida trama de negocios.

Cardenal Pombo fue socio de Borja Prado (hijo de Manuel Prado) en el sector armamentístico. Este último también coparticipa, junto a su madre Paloma Eulate y la Infanta Elena en la empresa Micos Mi Primer Cole, SL. Borja Prado fue requerido como testigo por parte de la Audiencia Nacional en la instrucción del caso Banesto y se ha visto relacionado con traficantes de armas.

Joaquín Vázquez Alonso fue el constructor que remodeló en su día el Palacio de la Zarzuela, y socio de Cardenal Pombo y Arias en varios negocios inmobiliarios.

La desaparecida revista de investigación Kalegorría indicaba que próximo a este grupo estaba Francisco Sitges, ex presidente de Asturiana de Zinc y ex propietarios de los astilleros Mefasa. Esta empresa fue la encargada de construir el yate Fortuna, tras una adjudicación estatal. Sitges acabó en el banquillo de los acusados del caso Banesto.

El paraíso mallorquín.

Mallorca ha sido el otro espacio de ilustres amistades del monarca, en este caso mucho más aristocráticas. Allí, el rey Juan Carlos intimó con el príncipe Zourab Tchokotua, un aristócrata georgiano que fue procesado por un juzgado mallorquín en 1978 y en 1992 en relación con presuntas estafas inmobiliarias.

En la última instrucción figuraba también su socio Oliver Mateu, otro hombre cercano al rey. Según Kalegorría, el clan Mallorca se completaba con un grupo selecto de empresarios hosteleros.

El rey fue fotografiado el 7 de agosto de 1990 en Puerto Portals, junto a sus amigos Giovanni Agnelli (dueño de FIAT) y Raul Gardini,ex presidente de Montedilson, la empresa química a la cual Juan Abelló vendió su laboratorio Antibióticos con un beneficio de 450 millones de dólares. Tanto Agnelli como Gardini se vieron implicados en casos de corrupción en Italia. Este último se suicidó en 1994.

Es público que el Fortuna II fue financiado por un grupo de empresarios mallorquines, los cuales juntaron 17,5 millones de dólares para hacer el regalo real.

Hoy el monarca navega en el Fortuna III, valorado en más del doble que el anterior.

Mallorca es una buena fuente de ingresos para el rey en patrocinios, ropa y equipamientos deportivos, bebidas y relojes para la familia real, convertida en un atractivo modelo publicitario a veces subliminal y otras descarado.

¿Qué dinero tiene el rey?.

La familia real en cifras.

800 millones de pesetas aumentó el presupuesto de la Casa Real entre 2002 y 2005.

29 millones de pesetas fue el gasto en gasolina de la Casa Real en 1994. En 1995 el dato ya no figuraba en ese mismo informe.

1.790 millones de euros es la fortuna del rey, estimada por la revista Forbes en 2003."Nunca fué desmentida por la Zarzuela",según se recogía en un escrito del coronel Amadeo Martínez Inglés al Parlamento en 2008, quien un año antes había publicado Juan Carlos I, el último Borbón. Las mentiras de la monarquía española.

6 millones de euros es lo que ha costado la nueva casa de los duques de Palma en el barrio de Los Pedralbes en Barcelona.

La partida de los Presupuestos Generales del Estado para los gastos de la Casa Real no esta sometida por ley al control del Tribunal de Cuentas. La Constitución de 1978 permite al monarca disponer de él sin dar más explicaciones.

En 1980, el Gobierno le asignó 200 millones de pesetas. Hasta entonces, el rey apenas cobraba un sueldo de Capitán General. Actualmente, la partida del Presupuesto General del Estado asciende a los 7,78 millones de euros.

Debido a la opacidad de la casa real, la fortuna del rey es difícil de cuantificar. La revista Forbes (abril 2003) incluye a Juan Carlos I en el sexto lugar de los monarcas más ricos de Europa con una fortuna de 1.790 millones de euros, el puesto 134 entre los más ricos del planeta.

Para su último yate Fortuna empresarios mallorquines sumaron una colecta, sugerida por el propio rey, de 2.600 millones de pesetas, según el periodista Matías Vallés, a lo que el Gobierno regional de Jaume Matas (PP) sumó 400 millones.

Y así disfruta de sus veraneos, como cada año recogen las imágenes de la familia real en Mallorca. La mayoría compartidas con numerosos logos de conocidas empresas.

“Hay que tener cuidado con la estimación de Forbes porque incluía cosas del Patrimonio Nacional. A su nombre no encontramos nada legalmente. Incluso se le ha acusado e investigado por delitos financieros, como el cobro ilegal de comisiones y el robo de las obras de arte del Ducado de Hernani”, denuncia Iñaki Errazkin, autor de "Hasta lacoronilla. Autopsia de los Borbones".

La única forma de conocer sus ingresos públicos es rastrear los presupuestos. Directamente en 2009 recibió 8,9 millones. “Patrimonio Nacional destina unos 140 millones al mantenimiento de palacios y otras posesiones, seis millones del Ministerio de Administraciones Públicas son destinados para asesores, funcionarios de élite...

Además, el parque móvil de unos 60 vehículos de alta gama corresponde al Ministerio de Economía y todos sus viajes corren a cargo de Defensa o Asuntos Exteriores”, explica a este periódico Antonio Romero, ex diputado de IU y coordinador de la Red de Municipios y Cargos Públicos por la III República.

Pero las cuentas no cuadran. Y nadie lo puede investigar. El artículo 56 de la Constitución establece que "la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad".

Incluso tras el nombramiento de un interventor de las cuentas reales en 2007, la Casa Real afirmaba que era "una decisión administrativa y burocrática adoptada por el rey para mejorar el funcionamiento interno de la institución, no tiene más trascendencia".

"La Casa Real actúa como un verdadero paraíso fiscal, interpretan la disposición libre de su presupuesto, como que no tienen que dar explicaciones a nadie", denuncia Romero.

La falta de control por parte, incluso, de los propios organismos públicos, fue denunciado en abril ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo por Esquerra Republicana de Catalunya.

Recientemente, Gaspar Llamazares (IU) tenía que ampliar una pregunta al Gobierno sobre si podía dar "garantías de que ningún recurso de la familia real esté en paraísos fiscales" a todas las instituciones del Estado.

No era la primera vez que denuncias similares se hacían públicas. Patricia Sverlo recogía en Un rey golpe a golpe (Ardi Beltza, 2000) que tanto él como su familia tienen ahorrados 6.000 millones de pesetas en bancos suizos, por “si las cosas se tuercen en el Estado”.

Los escándalos económicos han salpicado en numerosas ocasiones a Juan Carlos de Borbón. Y han servido como indicios de los negocios en que podría estar involucrado.

Durante los gobiernos de Felipe González, varios casos de corrupción fueron protagonizados por empresarios y personas de su máxima confianza: Javier de la Rosa, Manuel Prado de Colón y Carvajal, José María Ruiz Mateos o Mario Conde pisaron en varias ocasiones los tribunales.

Una situación que vuelve a estar presente con la publicación en septiembre del libro de Conde, Memorias de un preso, donde relata los intentos del rey por frenar la intervención de Banesto y su posterior enjuiciamiento.

A ellos se suman nuevos episodios, aunque toquen más de cerca a su sucesor. A primeros de agosto era detenido Pepote Ballester por el escándalo del Palma Arena; y en este mes de septiembre Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, era nombrada ‘a dedo’ subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona (PSC e ICV).

Una familia como cualquier otra.

La hermana Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz.

La duquesa de Badajoz figura como administradora de hasta nueve empresas. Es presidenta y consejera delegada de Labiernag 2000 SA, sociedad inmobiliaria de capital variable.

Administradora  de San Jacobo SL, y consejera de Plus Ultra Seguros, Plus Ultra Vida, Boga SA y Vendome LG Ibéric.

La duquesa de Badajoz figura como administradora de hasta nueve empresas. Es presidenta y consejera delegada de Labiernag 2000 SA, sociedad inmobiliaria de capital variable (SICAV), en la cual dos de sus hijos, Bruno Alejandro y Beltrán Ataúlfo, además del abogado Fernando Herce Meléndrez, figuran como administradores consejeros.

Además es administradora única de San Jacobo SL, una empresa que desde 1967 alquila “bienes inmobiliarios por cuenta propia”.

También fue administradora única de Labiernag SL, dedicada a la especulación inmobiliaria y extinguida en 2004. La hermana del rey también es administradora solidaria de Plusfondo Renta Fija, Fondo de Pensiones y administradora consejera de Plusfondo Dos, Fondo de Pensiones.

Fue consejera de la extinta agencia de viajes Boga SA. Pilar de Borbón también está presente en dos empresas dedicadas a los productos de lujo: Vendome LG Ibérica SA y Richemont Ibérica SL, la filial española de la Compagnie Financière Richemont, una entidad suiza fundada por el millonario sudafricano Anton Rupert y que actualmente es propietaria de varias empresas de lujo.

Como administradora consejera de Richemont Ibérica comparte puesto con el ex primer ministro portugués Mario Soãres y con el abogado español Juan Antonio Cremades Sanz Pastor, perteneciente a una importante familia del Opus Dei. Esta sociedad mercantil obtuvo unos ingresos de explotación en 2004 de más de 70 millones de euros.

María de Borbón y Rojas.

La marquesa de Bosh de Ares, hija de Alfonso de Borbón y de Caralt, creó en 2006 Belvento Solare SL, una empresa madrileña dedicada al “asesoramiento y prestación de servicios de administración, explotación, abastecimiento, promoción construcción y suministro de complejos e instalaciones turísticos”, de la cual es directora ejecutiva y administradora única.

El primo hermano Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, duque de Calabria.

Consejero accionista de Grupo Dragados, Inmobiliaria Urbis (junto al ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, entre otros), CEPSA, Viajes Marsans SA y la Sociedad Española de Acumulador Tudor, entre otras.

También preside la sociedad familiar Dehesa de la Higuera SA, constituida en 1957 y dedicada a la “explotación de fincas rústicas”, cuyos administradores comparten el mismo apellido.

Carlos es administrador consejero de Telvent Git SA, una empresa de telecomunicaciones creada en 2000 y con unos ingresos de explotación en 2004 de casi 300 millones, y del Grupo Thyssenkrupp SL, que agrupa a las empresas en España del holding alemán ThyssenKrupp AG con una facturación cercana a los 1.700 millones.

Finalmente, también figura como administrador consejero en la empresa concesionaria del Estado Iberpistas SA, dedicada a la gestión de autopistas. El ex alcalde de Madrid y Carlos de Borbón coinciden en Iberpistas SA, con unos ingresos en 2007 de 122 millones.

La prima hermana Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma Vinos, duquesa de Salermo.

Presidenta de San Dimas SL.Su hija Clara Moreno de Borbón es administradora de Salubre Consulting SL, y propietaria de Bodegas Tarsus y de Navamayor SA.

El primo segundo Alfonso de Borbón y Escasany.

Presidente de Ahorro Familiar SA. Consejero de Axa Aurora Ibérica. Presidente de Ildefonso SL y de Keka SL. Consejero delegado de Gilgamesh Inmoinversión SL, y de ZRZ SL.

Preside Data Rent SA BRIBÓN.Numerosas firmas patrocinan las actividades deportivas del monarca.

El primo segundo del rey Juan Carlos preside Ahorro Familiar SA, del Grupo asegurador AXA (de cuya filial AXA Aurora Ibérica es consejero).

También es presidente ejecutivo de Ildefonso SL y de Keka SL, una sociedad familiar de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria cuyo director ejecutivo y consejero delegado es su hermano Francisco de Borbón y Escasany.

Es consejero delegado de la empresa de “alquiler de inmuebles” Gilgamesh Inmoinversión SL, creada en 1976 y que pertenece a Endiku Inversiones SL. En ambas figuran como consejeros delegados varios de sus familiares. Además fue consejero de ZRZ SL, pero ahora pertenece al Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias.

Preside Data Rent SA, que desde 1985 se dedica al alquiler de equipos informáticos. Su hijo, Alfonso Nicolás de Borbón Yordi, preside Servicios Integrales de Informática y Comunicaciones SA y es consejero de Teleconect Comunicaciones SA.

Además de director ejecutivo y administrador único de Cobra Sky SL, una empresa dedicada desde 2005 al “asesoramiento y administración de empresas”.

Francisco de Borbón y  Escasany.

El primo segundo del rey ocupa varios puestos ejecutivos en las empresas familiares, tales como Keka SL, que tuvo unos ingresos en 2007 de más de 900.000 euros.

Es el principal accionista de Polaris Inversiones Inmobiliarias y Financieras SL. También es consejero delegado de Ahorro Familiar SA (Grupo AXA) y presidente de Internacional de Equipos Sanitarios SA (con unos ingresos en 2007 de casi 15 millones de euros).

Francisco de Borbón y Escasany también preside Vapor SA (dedicada al comercio de maquinaria y equipos industriales) y es administrador solidario y director ejecutivo de Compañía Médica y Educacional de Sevilla SA, una empresa constituida en 1997 dedicada al material sanitario.

Además, preside Walltech Spain SL, una empresa dedicada a la compra-venta inmobiliaria. Como administradores consejeros figuran su hijo (del primero de los tres matrimonios que ha tenido el primo segundo del rey) Francisco de Borbón von Hardenberg y el empresario ecuatoriano Isidro Romero Carbo. Finalmente también es administrador único de Kingnoi SA, creada en 1988.

Pedro Juan de Borbón. Sobrino segundo.

El sobrino segundo del rey es consejero delegado de Gesytec Ingenieros SL y administrador solidario de Rural Advices SL. Ambas cuentan prácticamente con los mismos administradores y se dedican a la “prestación de servicios técnicos agrícolas”.

El duque de Noto estudió ingeniería de montes y está a cargo del cuidado de la finca familiar La Toledana, situada en Ciudad Real. De hecho, es director ejecutivo y administrador único de Agrocinegética Borbón SL, creada en 1996. Figuraba como administrador único de Perdicampo SL, una empresa constituida en 1999 que cuenta actualmente con Francisco Garmendia Ugartechea como director ejecutivo.

Alfonso de Orleáns-Borbón. Primo hermano de Alfonso XIII.

Este Borbón es nieto de Isabel II y primo hermano de Alfonso XIII y está inmerso en el mundo del automovilismo. Piloto de carreras, también es el propietario y administrador único de AOB Racing Engineering SL, la empresa gaditana con la que ha ganado varios títulos automovilísticos.

Teresa de Borbón dos Sicilias. Prima hermana.

Su prima hermana preside San Dimas SL y es propietaria de las Bodegas Tarsus, en la Ribera del Duero. La empresa familiar Navamayor SA, en la que participa su hijo Rodrigo, gestiona las bodegas. Ambas, administradas por su marido, Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laula.

Por otra parte, su hija, Clara Moreno de Borbón, es administradora única de Salubre Consulting SL, una sociedad dedicada al asesoramiento empresarial.

Álvaro y beatriz de Orlenas-Borbón. Descendientes de Alfonso XIII.

Álvaro de Orléans-Borbón y Parodi Delfino, con tratamiento de príncipe, es vicepresidente de La Ballena SA y de Alcalá del Sur SA, una empresa constituida en 1976 dedicada a la promoción inmobiliaria, que cuenta con Rafael Atienza Medina, marqués de Salvatierra, como administrador consejero. También es vicepresidente de un exclusivo club de golf abierto desde 2007 en Rota (Cádiz).

Costa Ballena Club de Golf SA está presidido por su hermana Beatriz de Orléans- Borbón y Parodi Delfino y tuvo más dos millones de ingresos en 2007. El hermano es vicepresidente de Costa Ballena Resort SA (su hermana es administradora consejera). Ambos comparten puestos ejecutivos en varias empresas.

Álvaro es director ejecutivo de la Compañía Agrícola Torrebreva SA y presidente de Iniciativas Turísticas Costa Noroeste SL, Torrebreva SA, Torremesa SA.

En estas cinco empresas, que suman unos ingresos en 2007 de 17 millones de euros, Beatriz figura como administradora consejera. Álvaro también es presidente de Bodegas de los Infantes de Orléans- Borbón SA, constituida en 1953 y dedicada a la “crianza y venta de vinos, brandies y licores”.

Según explica la web de esta empresa, en San Lúcar de Barrameda (Cádiz), en 1849 Antonio de Orléans, duque de Montpensier, hijo del rey Luis Felipe de Francia, se instaló en la localidad gaditana tras descubrirla durante un viaje de placer.

Alfonso de Borbón y Pérez Pulgar. Primo hermano.

Descendiente de Felipe el Hermoso y primo de Juan Carlos, Alfonso de Borbón y Pérez del Pulgar es el principal accionista y consejero delegado de Concesionarios del Sur SA y Surdaf Motor SA, ambas en Alcalá de Guadíira, y de Camebe SA (Sevilla). Asimismo posee la finca Rompezapatos (dedicada al cultivo del olivar) y es accionista de Covisa Automoción SA, un concesionario situado en Córdoba.

Victoria de Borbón, su prima segunda.

La princesa Victoria de Borbón Dos Sicilias y de Orléans, hija menor del infante Carlos de Borbón y de la princesa Ana de Orléans, está casada con el armador griego Markos Nomikos. Es directora ejecutiva y administradora única de La Hispánica Estudios de Paisajismo SL, sociedad mercantil dedicada al “estudio del paisajismo y diseño de jardines” constituida hace seis años en Madrid.

El yerno Jaime de Marichalar y Sáez de Tejada, duque de Lugo.

Esposo de la infanta Elena, miembro de la comisión ejecutiva de Pórtland Valderrivas, empresa perteneciente a Fomento de Construcciones y Contratas, presidida por Marcelino Oreja. Marichalar además preside la Fundación Winterhur, del grupo asegurador del mismo nombre, integrada en el grupo Crédit Suisse.

Fue director gerente de Crédit Suisse First Boston en Madrid. Dado su dominio de la moda, el ocio y el gran lujo, fue nombrado consejero de Loewe. Un genio de la promoción por sus relaciones con Volvo, Hérmes o los modistos Christian Lacroix o Charles Jourdan.

El otro yerno Iñaki Urdangarín, duque de Palma de Mallorca.

Esposo de la infanta Cristina, director de planificación de Octagon Esedos S.L., de la multinacional Interpublic. Preside el Instituto Noos de Estudios Estratégicos.

Vinculado también al Instituto Noos S.L y a Motorpress Ibérica. Participó en Dentipartnes SL, Odont Mad S.L., Sport e Rormaczione S.L., Enveitg XXI S.L. y Aizoon S.L. Nóos ha sido la adjudicataria de eventos de promoción turística y deportiva en Palma de Mallorca y en Valencia, ambos cuestionadas por sus costos desproporcionados. Actualmente también forma parte de la imagen patrocinadora del Govern balear.

Fue nombrado miembro del Comité Olímpico Español un mes después de abandonar el balonmano profesional. Más tarde, Urdangarín sería fichado como director de planificación y desarrollo de la empresa Octagon Esedos SL, dedicada a la promoción de espectáculos deportivos.

También es administrador consejero de Motorpress Ibérica SA, editora de varias revistas de automovilismo, cuyo director ejecutivo es José Luis Samaranch Sáenz de Buruaga (pariente lejano de Juan Antonio Samaranch, presidente de honor vitalicio del Comité Olímpico Internacional). De hecho, Urdangarín y Samaranch Sáenz de Buruaga coincidieron en Octagon Esedos SL, de la que este último fue consejero.

Además, el yerno del rey participó en Dentipartnes SL, Odont Mad SL, Sport e Rormacziones SL y Enveitg XXI SL. Urdangarín presidía el Instituto Nóos de Estudios Estratégicos pero se vio obligado a renunciar a su cargo tras la denuncia del PSOE según la cual el anterior Gobierno balear del ahora exiliado Jaume Matas (PP) abonó 1,2 millones de euros a la entidad presidida por Urdangarín por tres días de conferencias.

Un mes y medio después el yerno del rey aterrizaba en Telefónica Internacional SA como administrador consejero. Telefónica tendía (más) puentes con la monarquía española: en 2003, Fernando Almansa, ex jefe de la casa real pasó a ser miembro de su consejo de administración.

Tras el fichaje, Urdangarín se fue a Washington con la infanta Cristina De Borbón y Grecia (directora del área social de la Fundación La Caixa) y su prole, con un sueldo de un millón de euros anuales gentileza de la antigua compañía pública.

También es administrador único de la empresa de asesoría y consultoría Aizoon SL, creada en 2003. Sin embargo, los ingresos de su empresa, afincada en Barcelona, resultan más bien modestos (700.000 euros en 2007) frente a los más de 58 millones ingresados por Motorpress Ibérica SA el mismo año. Por no hablar de Telefónica Internacional SA, que, en 2004, tuvo más de 6.000 millones de ingresos.

 Los amigos del rey .

Manuel Prado y Colón de Carvajal.

Hay constancia documental de que “el administrador privado del rey”, Manuel Prado, utilizaba cartas con membrete real en las que pedía apoyo para determinados negocios. Hizo una fortuna a la sombra del monarca. Fue condenado por sus trapicheos con Javier de la Rosa en el caso KIO, donde recibió 100 millones de dólares del empresario catalán.

Gracias a la intervención de la monarquía kuwaití, Prado logró evitar la orden de búsqueda de la Corte Comercial de Londres, ciudad donde se encuentra la sede de las operaciones internacionales de KIO.

Las Cintas en posesión de De la Rosa que implicaban al rey en conversaciones telefónicas con importantes personalidades árabes, dan credibilidad a la tesis de que esos 100 millones de dólares salieron de KIO para premiar los servicios del monarca en la guerra del Golfo.

Marc Rich.

Considerado el evasor de impuestos más importante en la historia de los EE UU. Le han calificado en diferentes medios como “el gran dragón de la corrupción”, “monsieur pétrole” o “el delincuente más inescrupuloso de la era moderna”.

Cuando en 1983 se fugó de EE UU, el FBI lo perseguía por 65 delitos, como fraude, ganancias de 105 millones de dólares por venta ilícita de petróleo,simulación de precios, cotizaciones falsas y evasión fiscal por 48 millones de dólares.

Rich adquirió la nacionalidad española y se estableció en Suiza. Organizó su red de empresas e hizo suculentos negocios con la mafia rusa, con Milósevic y con la Halliburton de Cheney. En 1998 fue indultado por Bill Clinton, tras financiar la campaña para senadora de Hillary.

El rey Juan Carlos I figura entre los solicitantes del indulto, junto a Shabtai Shavit, ex jefe del Mossad; Camilo José Cela, ex presidente de la Fundación Marc Rich en el Estado; y por el ex vicepresidente del Real Madrid, el empresario Fernández Tapias.

Mario Conde.

Este personaje no encaja exactamente en la sección de la economía golfa. El dinero y el éxito fue fomentado como estrategia de fuerte carisma sobre la realeza.

Mario Conde aspiraba a que la monarquía le diera su respaldo para alcanzar el poder político, indican varios de sus biógrafos. El que llegó a convertirse en el “banquero de la monarquía” fue una de las amistades más peligrosas del rey.

Cuando Banesto fue intervenido, aparecieron al menos dos cuentas a nombre del monarca (la cuenta 8317-172 y la 148963-172) vinculadas con operaciones en Asturiana de Zinc, Sindibank, y Banesto, así como opciones para la gran ampliación de capital que no llegó a realizarse, según denuncia Ernesto Ekaizer en su libro Vendetta.

Revela Jesús Cacho que fue el rey quien intercedió entre Alfonso Escámez y Gustavo Villapalos para que el banquero fuera investido doctor honoris causa. Conde fue condenado por un `agujero” de 605.000 millones de pesetas y por apropiación indebida.

Más datos.

El coronel del ejercito español, Amadeo Martínez Inglés, autor del libro "23-F. El golpe que nunca existó" (Editorial Foca), dice: " (El 23F) Se trata de una operación político -militar-borbónica, dirigida por el rey Juan Carlos, quien estaba enterado de que un grupo de militares ultraderechistas preparaban un movimiento para derrocarlo".

"La Corona española ha rentabilizado durante todos estos años aquel evento y el rey se ha convertido en un mito democrático. Eso es mentira, pues fue el rey Juan Carlos quien autorizó al general Armada a montar el 23-F".

"El último régimen legal de verdad fue la República -reconoce el coronel Martínez Inglés- destruida por el golpe militar de Franco.

El dictador nombró un heredero antes de morir y ahora resulta que todos somos monárquicos. Habría que haber vuelto a la República, que era la legalidad, o por lo menos dejar a los ciudadanos que se pronunciaran. Estamos en una situación de interinidad política y ya es hora de ir a un régimen totalmente democrático".


Otro libro revela sus negocios, sus relaciones sospechosas con los medios de comunicación y hasta posibles lios de faldas. Se titula "El negocio de la libertad", del periodista Jesus Cacho, publicado por la editorial, dirigida por Ramón Akal, hombre sometido durante la dictadura a 11 sumarios del Tribunal de Orden Público.

Dice Cacho : "El asunto más espinoso de la historia de la monarquía española es el dinero del rey. La culpa de esos comportamientos censurables del rey es precisamente de ese tabú, esa especie de gran pacto de silencio que envuelve las actividades de la Casa Real española".

En su libro de 650 páginas, Cacho relata los "negocios" del rey con las potencias petroleras árabes: mediante el abogado Manuel Prado y Colónn de Carvajal, Juan Carlos cobra una comisión por el petróleo adquirido por España o pide préstamos que nunca paga.

"Siempre se ha dicho que la Casa Real es pobre... Juan Carlos llegó al trono de España literalmente con lo puesto... pero aquel monarca pobre que en 1975 se hizo cargo de la Corona de España jurando la Constitución, es hoy un hombre rico, inmensamente rico. En un pueblo donde la mayoría de la gente no llega a fin de mes, esto es simplemente inmoral, cuando no, indecente, desvergonzado, indecoroso?"

Finalmente, Cacho tiene la certeza de que el rey también estuvo enterado del terrorismo de Estado de los GAL: "Mucho se ha especulado con la eventualidad de que el monarca estuviera al corriente de las acciones de los GAL...

A tenor de las declaraciones de Serra en el juicio por el secuestro de Segundo Marey, es la JUJEM (Junta de Jefes del Estado Mayor) la que, al hilo del asesinato del capitán Martín Barrios, pide intervenir directamente contra ETA. Y esa cadena debe necesariamente informar al rey de la situación, porque el rey es el jefe de la JUJEM, la máxima autoridad, el último escalón de la línea de mando.

"Otra vez la Ley del Silencio se impone sobre las más que dudosas "razones de Estado" y aquí sigue sin pasar nada; bueno, esto no enteramente cierto, sí que pasa, pero lenta, muy lentamente, porque aunque han sabido jugar muy bien sus cartas marcadas.

 Somos ya muchos los que estamos intentando desmontar -con todos los medios a nuestro alcance- esta tremenda falsa pseudodemocrática.

"Con una Justicia mediatizada no hay Constitución ni democracia posible. Con un Parlamento inexistente, el control del poder es una quimera. Con una forma política del Estado y una forma política de Gobierno al margen de la lógica democrática, la libertad política es un sueño de la razón (...). La opción que se avecina no es ya la Monarquía o República. Es la de República Constitucional o neofascismo".

Así termina Joaquín Navarro su obra "25 años sin Constitución". Magistrado, fue senador de las Cortes Constituyentes y diputado en la primera legislatura, siendo vicepresidente de la Comisión de Justicia.

 En él describe y analiza los últimos 25 años en el Estado español a través de sus cargos electos y su vinculación política (militante del PSP y diputado del PSOE), especialista jurídico (magistrado, miembro de Justicia Democrática y Jueces para la Democracia) y profesor universitario de Derecho Civil y Teoría del Estado.

 

- Artículo el Rey frena  Urdangarín.

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2006/696/696portada.html

- Artículo Urdangarín: de deportista a la élite de negocios por la vía de la aristocracia.

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=2603

- Artículo Los negocios del Rey con los dictadores amigos de Zapatero.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=85863&cod_aut#inicio

- Artículo Investigan en Rusia si el Rey Juan Carlos cazó en agosto pasado un oso amaestrado y borracho (2006).

http://www.20minutos.es/noticia/164094

- Artículo Un militar intenta que Portugal investigue la muerte del hermano del Rey Juan Carlos (2008).

http://www.20minutos.es/noticia/421169/0/rey/hermano/denuncia/

- Artículo El rey Juan Carlos asesinó a su hermano pequeño.

http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2005/12/00072-el-rey-juan-carlos-asesino-a-su-hermano-pequeno.html

- Artículo Vicente Blasco Ibañez contra su padre el Rey de España Alfonso XIII (1924).

http://perso.wanadoo.es/republika/Documents/vicenteblasco5.htm

- Artículo Leyendas urbanas sobre la familia real.

http://www.cotilleando.com/cotilleando-sobre-la-monarquia-espanola/4369-leyendas-urbanas-sobre-la-familia-real.html

- Artículo la amante alemana de Juan Carlos.

 http://www.cotilleando.com/cotilleando-sobre-la-monarquia-espanola/12389-la-amante-alemana-de-juan-carlos.html

- Artículo el Rey Juan Carlos y sus amigos.

http://www.cotilleando.com/cotilleando-sobre-la-monarquia-espanola/5224-el-rey-d-n-juan-carlos-y-sus-amigos.html

- Artículo Juan Carlos I el corrupto.

http://www.cotilleando.com/cotilleando-sobre-la-monarquia-espanola/5195-juan-carlos-i-el-corrupto.html

 

- Video Juan Carlos de Borbón rey de España sus oscuros negocios.

http://www.youtube.com/watch?v=KrLoLr67CUU

- Video el rey franquista.

http://www.youtube.com/watch?v=VEMsRf6fy2E

- Video El monólogo censurado sobre la realeza, 1994 (VOSE).

http://www.youtube.com/watch?v=SPIopScQacw

 

Nota: Después de lo leído se saca  la conclusión de que en España todo es corrupción porque el Rey es el primer zampón.

      F.D.O.

             Catt69

{
}
{
}

Comentarios LIII. Juan Carlos I , Rey de España. La cara oculta de la luna.

[...]el Generalísimo Franco, i aquesta decisió no fou ratificada per cap referèndum popular. Aquest i altres fets ja vaig tractar-los àmpliament a l’anterior entrada sobre el monarca espanyol publicat en aquest mateix blog. Segons la prestigiosa revista Forbes el rei Joan Carles té una fortuna aproximada d?uns 1790 milions d?euros, que ascendeixen encara més milions gràcies al seu patrimoni, i la seva fortuna es troba entre les 150 persones més riques del món. A més, el rei té un parc mòbil d?uns seixanta cotxes d?alta gamma, vaixells, joies… i a sobre, tots els seus viatges els hi paga[...]

hay algunos fallillos en las fechas. no digo que todo sea mentira, o que no sea util, pero en pro de la verdad no hace falta jugar con la cronología, el supuesto principe ese noseque y parodi delfino muere en el 75 y es nombrado presidente de una empresa fundada en el 76... no quiero saber como olia el despecho... olia a muerto,,, a principe muerto jejejejejjej,,, no se, esta bien, pero pon las fechas way, queda más autentico

alxv85 alxv85 21/06/2010 a las 01:40

Es posible que haya fallos de fechas y hasta gramaticales, hay poco tiempo,  mucha información de diversos autores y referencias a libros completos, por lo tanto es facil de contrastar, mis intenciones son trazar una linea general, después que cada cual saque sus conclusiones.

En cualquier caso gracias por el apunte.

Un saludo.

[...]aña no se rompa?. etiquetas: rey, juan carlos, monarquia, república, negocios, españa » noticia original Related posts:Rabat anuncia que el Rey Juan Carlos visitará «próximamente» Marruecos[...]

MUY BUENA INFORMACION,,,POR DEMAS ,DESCONOCIDA ,CENSURADA EN SUDAMERICA (CREO Q EN EL MUNDO ENTERO INCLUYENDO LA MISMA ESPAÑA)A RAIZ DEL INFORME ME HE DESCARGADO UN PAR DE LIBROS  ACERCA DEL TEMA,.
DONDE SEA VERDAD LA MITAD DE LO Q ALLI AHI,NO HABRA MANERA DE Q ALGUN DIA ESPAÑA DESPIERTE DE ESTE YUGO ...
VAYA Q VIENDO ESTE INFORME ,ME QUEDA MUY CLARO DE Q ESPAÑA NO ES LIBRE ,EN VERDAD UN SISTEMA RETROGRADO E ANTIDEMOCRATICO ,UNA DICTADURA ,,NO SE CON Q CARA VIENEN ESTOS SEÑORES A SUDAMERICA A HABLAR DE DEMOCRACIA,,,,SALUDOS BUEN INFORME...GRACIAS

FELIPE CEBALLOS FELIPE CEBALLOS 26/09/2010 a las 05:46

Al leer todo esto,me quedo a nodadado.Pues al monarca le escrivi ,sobre kuwait y no contesto-
 ustedes ,tienen su punto ,yo me afirmo ami ¿?-que hace elREY -Que no contesta a un camarero ,si Europeo y ESPAÑOL ,no de otro pais ,pues yo no soy un aprobesado y menos un labron .

ARIBA  EUROPA GUNTO CON LA PENINSULA IBERICA

oscar oscar 05/10/2010 a las 23:37

COLEGIO RETAMAR : SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER A MEDICAL AND A SPIRITUAL TERRORIST IDENTIFIED WITH THE CULTURE OF CRUSADES, HOLOCAUST AND TORTURE.



SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER is the NEPHEW of the SUPPOSED SAINT who founded the HOLY SUPREME MAFIA OF OPUS DEI and who was the MARQUIS of PERALTA. He spent some years at my orders as a LEARNER at the distinguished school COLEGIO RETAMAR in MADRID. He was eleven when he showed a ROSARY that his UNCLE has given him to continue his TEACHINGS. The mentioned LEARNER has become a DOCTOR and WORKS for ADESLAS in MADRID. I have spent my professional life on EDUCATION for THIRTY THREE YEARS, but under STRANGE and ILLEGAL CIRCUMSTANCES I was FORCED to have my PRE RETIREMENT at acceptable ECONOMICAL CONDITIONS, but UNHUMAN STATUS and IMMORAL PROCEDURES, by the actual GENERAL DIRECTOR of the mentioned ELITIST SCHOOL, JOSE LUIS ALIER. LORD BLACK MONEY and ILLEGAL FOUNDATIONS are TWO WAYS of the 999 WAYS of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI. I have been handed by the SHERRIF thirty seven thousand EUROS in SAVIOUR COLOURFUL MONEY and then continue having HOLIDAYS for five years with FULL PAYMENTS. GOD CHRIST differes than GOD MONEY. You see that OPUS DEI works for both GODS. POORNESS does not make the GOOD. POWER makes the GOOD for OPUS DEI and the VATICAN PLANET which is controlled and governed the followers of who was the MARQUIS de PERALTA. MONEY is a mean of CHANGE, but for OPUS DEI is a mean of POWER to change the WORLD.
I have been born FREE to have FREEDOM on the LOVELY STAGE of LIVE. I have never punished my students on their FREEDOM of THOUGHTS, but OPUS DEI has done all its best to PERSECUTE me on different fields of LIFE. It has been a MODERN CRUSADE and an OPUSDEIST HOLOCAUST, but I have never been FRIGHTENED to give up before the THREATS and INTIMIDATIONS. OPUSDEISM has been SUPPORTED by the SPANISH FASCIST POLICE and BUSHITLERIST JUDGES for a lot of YEARS. I was alone before the DANGER, but JUSTICE was on my SIDE and it has been ENTIRE STRENGTH. BIN LADENIST TELEF"NICA de ESPA'A has put all its COMMUNICATION ARMAMENTS at the SERVICE of the OPUS DEI HOLOCAUST. I have been KIDNAPPED at HOME in the DARKNESS and five means COMMUNICATIOS at home have been CUT OFF. SANTIAGO has made SATANIC use of my LONELINESS and PLANNED an attempt of HOMICIDE to give end to my CONSACRED LIFE. He has sent DOCTOR SUÁREZ to my HOUSE on his OWN BLOODY RISK, whithout my KNOWLEDGE and without a PERMISSION of ADESLAS. I have been informed at that moment about everything related the HOMICIDE ATTEMPT. The FASCIST SPANISH POLICE and the BUSHITLERIST JUDGES have KEPT their ARMS in CROSS, praying the THREE HAIL MARY and OUR FATHER IN HEAVEN to SANCTIFY their ACT of MURDER.
It is a great SHAME on the CHRIST that OPUS DEI has CLONED. The WOODEN CROSS that OPUS DEI is used to put on the WHATEVER CHRIST they WISH and WHENEVER they WANT. CHURCH SCANDALS have rocked the VATICAN IMPERIAL PLANET, due to the ECCLESIASTIC MARRIAGE between the MEDIEVALIZED POLISH PAPACY and the FOLLOWERS of who was the MARQUIS of PERALTA. That TITLE has been bought and the SAINTLINESS has been FINANCED until ETERNITY. RATZINGER BIN BUSHITLER has given WAY of the 999 WAYS of the WAY to the DEVILS to enter and share the CONTROL of the VATICAN PENTAGONAL PLANET. The VATICAN and the OPUS DEI WALLS are not so THICK any more and DIRTY CLOTHES are WASHED everywhere. YOU neednt wash your clothes in "CASA" in INVISIBLE CASSOCKS, unseen BURKHAS and BLACK JIJABS. DOGMAS, PAPACY BONUS, REMOTE BODY CONTROLLERS, CHURCH SLAVERY, ILLED PURITY, OPPRESSION, RANCID NEURONS have gone with the WIND. LIBERALISM is a question of SURVIVAL. The SAME SEX MARRIAGE is on the WAY and on everywhere NEEDS. The TECHNOLOGIAL ERA requires EARTHLY REALITIES and not TALES STORIES TELLERS. TECHNOLOGY has over the OMNIPOTENCE of GOD and those WARRIOR MONKS who HIDE in their INVISIBLE CASSOCKS to carry on the ASSAULTS on REASON, PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, PUBLIC SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY, PROPER EMPLYEES, POOR NATIONS, FREEDOM of THOUGHTS, FREEDOM of CHOICE, HUMAN JUSTICE, WORLDWIDE DOCTRINES, HONOUR, DIGNITY and HUMAN RIGHTS. My CONSCIENCE directs me to LOVE which is the HUMAN UNIVERSAL LANGUAGE, JUSTICH that is the POOR FOOD and PEACE which is the FRUIT of thy LOVE and JUSTICE. SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER has been identified with SPIRITUAL and MEDICAL TERRORISM. ACTIONS speak much LOUDER than WORKS and the BARKING of STRAY DOGS. KIDNAPPING and HOMICIDE TRIALS should have been LEARNT at the ESCRIVAS. They are HEARTLESS and SOULESS. The TEACHINGS of OPUS DEI are WELL KNOWN for JUSTICE and LAWS. When the FORCE of POWER overcomes the POWER of JUSTICE, there will be NO LOVE, NO CONCEPTS, NO PRECEPTS, NO IDEOLOGY, NO THEOLOGY, NO ISLAM, NO CHRIST AND NO CHRISTIANITY.
.

VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES A'OS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZ"N, TRAICI"N A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCI"N EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPA'A, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACI"N A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, L"PEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CAN"VAS DEL CASTILLO, MAS"LIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES A'OS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPA'A POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

MOISÉS IBRAHIM MOISÉS IBRAHIM 29/11/2010 a las 21:30


COLEGIO RETAMAR: PACTAR CON LOS DIABLOS OPUS DEI, JOSÉ LUIS ALIER JERARQUÍA OPUSDEÍSTA, CONTADOR DE LORD BLACK MONEY.


La VIDA me ha dado tanto para APRENDER y me ha ADHIESTRADO a la METODOLOGÍA SATÁNICA que caracteriza al OPUS DEI para lograr sus fines de SANTIDAD que conduce a la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD.


La REDACCIÓN del siguiente ESCRITO radica en la JUBILACIÓN ANTICIPADA a la que me ha SOMETIDO el OPUS DEI, aplicando la IDEOLOGÍA de CAMINO que abarca 999 CAMINOS de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y la ESPIRITUALIDAD TERRORÍSTA de su FUNDADOR y FUNDIDOR de los DERECHOS HUMANOS.


El OPUS DEI, en la persona del actual DIRECTOR GENERAL del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER, ha puesto todo el ARSENAL que POSEE para ENTERRAR lo que NUNCA se ha NARRADO, LEÍDO, ESCUCHADO y HECHO. El MALHECHOR que está al frente de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA ha puesto una PRECIO a MI HONOR HUMANO y mi DIGNIDAD PROFESIONAL.


Los ESCLAVOS de la INMORALIDAD de la HERENCIA del EX MARQUIS de PERALTA están dados a estas ANDADURAS de INTENTAR subastar HONORES, comprar DIGNIDADES y MANIPULAR LEYES para AJUSTARLOS a sus NECESIDADES, según las NEURONAS RANCIAS que son propios de las EDADES MEDIAS. Las INJUSTICIAS permitadas son inherentes del OPUSDEÍSMO.


La OFERTA se ADJUDICÓ pero sin RENUNCIAR al DERECHO de JUSTICIA que me AMPARA para defender las LEYTES CONSTITUCIONALES, los DERECHOS CIVILES, la MORALIDAD HUMANA y la DIGNIDAD del SER y ESTAR. El ALIER, no ARIEL, me entregó TREINTA Y SIETE MIL EUROS de LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE de las FUNDACIONES ILEGALES del OPUS DEI.


Moisés Ibrahim en nombre propio y José Luis Alier en representación del Colegio Retamar acuerdan que, teniendo Moisés Ibrahim una jornada laboral del quince por ciento, que representa un total de 5-25 horas semenales conforme el contrato de relevo firmado con fecha uno de noviembre de dos mil tres, el Colegio Retamar renuncia a esas horas de trabajo, dispensando de la presencia de Moisés Ibrahim en el Colegio desde la fecha de hoy hasta su jubilación definitiva. A cambio Moisés Ibrahim procederá a su jubilación total en el menor plazo de tiempo legal posible, asegurando previamente que esa nueva situación no le produzca una pérdida económica tanto en el momento de producirse esta jubilación total como en el futuro.


En Pozuelo de Alarcón, a cinco de febrero de dos mil cuatro,


José Luis Alier Gándaras Moisés Ibrahim.


Colegio Retamar


Sello del Colegio Retamar.


MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN. LOS DOCUMENTOS TESTIMONIAN EL LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES DEL OPUS DEI Y SELLAN LOS HOCICOS DE BORRICOS.


MOISÉS IBRAHIM MOISÉS IBRAHIM 29/11/2010 a las 21:31


COLEGIO RETAMAR: DEVILS ARRIVAL AT THE VATICAN OPUSDEIST PLANET. PRIESTS PROCLAIM BREASTS AND BISHOPS ASK FOR BI SHOPS.


DEVILS have arrived in the VATICAN CITY to express their JOYFUL for the CHURCH SEX ABUSES and PROSTITUTIONS. The VATICAN and OPUS DEI walls are not so THICK. The TECHNOLOGIAL ERA has overcome the POWER of GOD who is not able to move a DOG TAI, and it has made MAN GOD and WOMAN GODDESS. NATURE without BUSHES and HUMAN BODY without MEDIEVAL DOGMAS, PAPACY BONUS and REMOTE BODY CONTROLLERS are the ESSENCE and the ROOTS of CREATIVITY, PLEASURE, LOVE which comprises the UNIVERSAL LANGUAGE, and JUSTICE that is translated into the POOR BREAD. PEACE at personal and collective levels comes out of LOVE and JUSTICE


The HOLY SPIRIT IMPERFECTIONS of the CATHOLIC OPUSDEIST CHURCH have given WAY OUT to MANKIND LIBERALISM. CHURCH SLAVERY has been kept for those who are identified with MEDIEVAL and the CULTURE of TORTURE. OPUS DEI has led to SPIRITUAL TERRORISM or MODERN CRUSADES in OPUSDEIST INVISIBLE CASSOCKS, CATHOLIC TRIBALIST, CHRISTIAN TALIBANIST and VATICAN JIHADIST.


DEVILS have arrived on the VATICAN IMPERIAL POWER to announce the end of the CHURCH SLAVERY and the CALL to LIBERALISM HOLINESS. The VATICAN SEX ABUSES, HOMOSEXUALITY and PEDOPHILIA have been the fruit of the CHURCH OPUSDEIST SLAVERY for AGES. The CALL to HOLINESS will not be a PRIVILEGE for those who practise SPIRITUAL TERRORISM, carry on ASSAULTS on REASON, make WARS on ERROR and DEVOTE MODERN CRUSADES,


The WAY of the 999 WAYS to ASSAULTS on REASON will not be the WAY to PAX IN AETERNUM or PAX IN TERRA, The FREEDOM of CHOICE will be the the HOLY SUPREME CALL to SANCTITY and not to the HOLY SUPREME MAFIA.


I have been a VICTIM by FASCIST OPUS DEI for over than SIX YEARS of PERSECUTION. I have been KIDNAPPED in the DARKNESS at NIGHT and an attempt of HOMICIDE was planned against my CONSACRED LIFE, by the MEDICAL and the SPIRITUAL TERRORIST, SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, who is the NEPHEW of the SUPPOSED SAINT and who was the MARQUIS de PERALTA. SANTIAGO was a LEARNER at my ORDERS at ELITIST COLEGIO RETAMAR when he was ELEVEN, and at the END of TIMES he has tried to GIVE END to his TEACHER´S LIFE, The FUTURE CANDIDATES of OPUS DEI SANCITY will be SPIRITUAL TERRORISTS.


OPUS DEI IMPERIAL PLANET , THE OPUSDEIST SPANISH FASCIST POLICE, the SPANISH BUSHITERIST JUDGES, BIN LADENIST TELEFÓNICA DE ESPAÑA have been the ARMAMENTS of the OPUS DEI PERSECUTION, The COMPUTING PROSTITUTION and the ADULTERY of the HUMAN RIGHTS have been the great INHERITANCE of the SIPPOSED SAINT to his BLIND FOLLOWERS.


I have been THREATENED but I have never been FRIGHTENED of DEATH. My CREED is JUSTICE which overcomes the most SOPHISTICATED ARMAMENTS or ASK BUSHITLER. WARS on ERROR have led the DEVELOPED COUNTRIES to the ECONOMICAL DECADENCE. I feel PROUD that I have entered the HISTORY of SPAIN from the WIDE GATE. I have have educated tWO GENERATIONS from the ones who come from FASCISM, CHURCH SLAVERY, ARISTOCRACY, NOBILITY, HIGHNESS and ROYALTY for THIRTY THREE YEARS at COLEGIO RETAMAR in MADRID. At the moment, they are controlling the sublimity of the POLITICAL, ECONOMICAL and RELIGIOUS POWERS, The POWERS are HUMAN RIGHTS, HONOUR, DIGNITY and MORALITY.


HOMOSEXUAL HUMAN RIGHTS should be ACHIEVED. LIFE has been CHANGING and there is TIME and CHANCE for SPIRITUAL TERRORISM. LIVE LIFE, LIVE YOURS AND LET THE OTHERS LIVE. LEAVE AWAY MEDIEVALIZED DOGMAS, PAPACY BONUS AND REMOTE BODY CONTROLLERS. ILLED HOLY PURITY have caused CHRONICAL MENTAL DISEASES for ADOLESCENTS and ADULTS at OPUS DEI IMPERIAL POWER.


VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM: EX OPUS DEI SUPERNUMERARY AND EX EDUCATOR AT COLEGIO RETAMAR IN MADRID FOR THIRTY THREE YEARS, A BUNKER FOR ASSAULTS ON REASON, PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY, PROPER EMPLOYEES, MANAGE LORD BLACK MONEY, CONTROL ILLEGAL FOUNDATIONS AND CONSIGNMENT OF SAVIOUR COLOURFUL MONEY TO ROMAN AUTHORITIES. IT IS SAID THAT RETAMAR IS A CORPORATIVE WORK OF OPUS DEI


MOISÉS IBRAHIM MOISÉS IBRAHIM 29/11/2010 a las 21:32

COLEGIO RETAMAR: JOSÉ LUIS ALIER CONTADOR DE LORD BLACK MONEY Y DIRECTOR GENERAL DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE ESTUDIAN ALTEZAS Y REALEZAS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL.


VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. BUNKER DE ASALTOS A LOS CAUDALES PÚBLICOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES DEL ESTADO, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CPONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES, EL ENVIÓ DE SAVIOUR COLOURFUL MONEY A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO ANTE LAS AMENAZAS DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. EL HABERME SECUESTRADO Y PLANIFICADO UNA INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA MI VIDA SAGRADA ME HA FORTALECIDO PARA SEHUIR PELEANDO Y LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. EL TERRORISTA ESPIRITUAL Y FUTURO CANDIDATO A LA SANTIDAD; SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, EL SOBRINO DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA Y HA ESTADO A MIS ORDENES EN LAS AULAS DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, SU CÖMPLICE DOCTOR SUÁREZ Y TODO EL ARMAMAMENTO DE LA COMPAÑÍA BIN LADENISTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE HAN ERRADO EN ACABAR CON MI VIDA Y DECAPITAR MIS DERECHOS LEGÍTIMOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DENUNCIAR LOS MALHECHORES QUE DEVORAN EL PAN DE LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, HOSTIAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA. LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD, EL ADULTERIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS ROBOS DE IDENTIDAD, EL OPOYO POLICIAL FASCISTA, LA INJUSTICIA DE LOS JUECES BUSHITERISTAS Y LA FLOTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, ME HAN SERVIDO PARA TENER UN COMPROMISO CON MIS SEMAJENTES HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MI SANGRE Y HASTA LA VICTORIA PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL. FUÉ EL ARISTEGUI IMPERIAL, LA LUMBRERA DEL PEPE, JOSÉ MARÍA ELEVADO A DOS, UNO QUE ES UN CRIMINAL DE GUERRA ILEGAL Y EL OTRO JOSÉ MARÍA ES UN PRESUNTO SANTO, EL QUE EMPRENDIÓ EN AMENAZARME PARA ACOBORDARME, HASTA QUE LE HE ECHADO UN PULSO DE PONER LOS HUEVOS ENCIMA DE LA MESA Y LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN SUS SAQUEOS EN LAS MANOS. ALLÍ NO TENÍA MÁS SALIDA QUE QUEDARSE CON EL HOCICO SELLADO Y CON TODA LA BASURA CON QUE ALIMENTA A SUS RECLUTAS DENTRO Y DEBAJO DE SU LENGUA. NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ADVIERTO A MIS ENEMIGOS QUE ESPERO ESOS DOS TIROS QUE VEZ QUE ENTRO O SALGO DE MI VIVIENDA. ESCRIBO, LOS DOCUMENTOS HABLAN Y HABLARÁN. LA QUE DESCONOCE EL OPUS DEI. EL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR SE CONSAGRA COMO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, RUIZ MAYEOS, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

MOISÉS IBRAHIM MOISÉS IBRAHIM 29/11/2010 a las 21:33


COLEGIO RETAMAR: TERRORISMO ESPIRITUAL OPUSDEÍSTA CONTRA LOS COLEGIOS RELIGIOSOS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES CONTRA HERMANOS DEL MISMO CREDO.


11 de Marzo de 1999.


No resulta NUEVO o de EXTRAÑAR que el OPUS DEI patenta la SANTA SUPREMA MAFIA del PLANETA PENTAGONAL VATICANO, sintoniza con el SUBLIME FASCISMO MUNDIAL, protagoniza la CIMA de los ASALTOS a la RAZÓN, inscribe el PATRIMONIO de CRISTO y ATENTA contra sus CONTRARIOS o CONTRINCANTES con su ARSENAL MORTÍFERO y ACTOS de TERRORÍSMO. LOS INTENTOS DIABOLICOS DE HOMICIDIO CONTRA MI INTEGRIDAD HUMANA ESTÁN DOCUMENTADOS PROTAGONIZADOS POR EL SOBRINO DEL FUNDADOR DEL TERRORÍSMO ESPIRITUAL, FUNDADOR DEL OPUS DEI Y FUNDIDOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, EL MALHECHOR DOCTOR SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, QUE SIGUE DESEMPEÑANDO SU CARGO DE MÉDICO EN ADESLAS, EN VEZ DE ESTAR ENTRE LOS CALABOZOS, EN GUANTANÁMAO o en ABU GHRAIB.


EL SIGUIENTE COMUNICADO PROCEDE DE DON PACO GIL QUE ERA MÁXIMO RESPONSABLE DE LOS DELEGADOS O RESPRESANTES DE LOS TRABAJADORES. EL ESCRITO ESTÁ DIRIGIDO A MI PERSONA EN CALIDAD DE DELEGADO.


De PACO GIL a TODOS LOS EMPLEADOS DE RETAMAR.


El pasado viernes día 5 de marzo la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) convocó a todos los trabajadores de RETAMAR a una reunión informativa al objeto de dar a conocer los objetivos y las reivin dicaciones de su SINDICATO dentro de Enseñanza Privada. A esta reunión tan sólo pudimos asistir cuatro profesores (Paco Gil, Luis Enrque, Andrés Barba y Juan josé Sarmiento) y Ladislao (Biblioteca), junto a José Landín y José Andrés. Allí Miguel Muñiz García (Permanente Sindical de FSIE) nos indicó que FSIE defiende un modelo educativo gratuito desde los 3 hasta los 18 años (concertación), la igualdad de trato de los profesionales con sus homólogos de la Escuela Pública y concertada (más ventajosa para los trabajadores que los de la no concertada), por citar algunos de los puntos más trascendentales.


A la hora de presentarnos a las elecciones a representantes de los trabajadores en Retamar no nos ha movido más que un espíritu de servicio y de cooperación que beneficie la labor docente y educativa que todos deseamos para nuestros alumnos y sus familias. La Junta de Gobierno de Retamar siempre ha tenido sus puertas abiertas para escucharnos y atendernos en todo aquello que les hemos propuesto, sin embargo, queremos tener una participación activa progreso de nuestro Colegio y uno de los medios a nuestro alcance son los comités de empresa o delegados de personal que promueven estas elecciones.


USO, FSIE y CCOO se mostraron interesados en participar en este proceso electoral porque el número de delegados conseguidos potenciaría su presencia en los diferentes órganos de la administración. Sin embargo, tan sólo FSIE se personó en Retamar para ofrecernos sus servicios y sus medios de información y asesoramiento.


También existe la posibilidad de presentar candidaturas independientes, pero en este caso careceríamos de la necesaria información en la actualización en novedades legislativas y en asesoramiento profesional. Por consiguiente decidimos presentar nuestra candidatura por el SINDICATO F.S.I.E. que nos garantiza la información y el asesoramiento que demandábamos.


POSTERIORMENTE, EL DÍA 11 DE MARZO, VIERNES DE NUEVO, SOMOS INFORMADOS DE QUE PODEMOS CORRER EL RIESGO DE SER OBJETO DE MANIPULACIÓN POR PARTE DE F.S.I.E. QUE, SEGÚN NOS INFORMA JOSÉ LANDÍN, ES PARTIDARIO DE INTAURAR EL MODELO DE ENSEÑANZA CONCERTADA EN TODOS LOS CENTROS Y UNA EDUCACIÓN MIXTA. RETAMAR NO PODRÁ ACEPTAR EN LA ACTUALIDAD LA PRIMERA PRETENSIÓN Y NUNCA LA SEGUNDA Y QUE DETRÁS DEL FSIE ESTÁ FERE (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RELIGIOSOS DE LA ENSEÑANZA) CON OBJETIVOS DIFERENTES A LOS NUESTROS. DE HECHO ESTE SINDICATO ESTÁ IMPLANTADO CON LA MAYORÍA EN LOS COLEGIOS RELIGIOSOS CONCERTADOS.


ESTA FALTA DE CLARIDAD NOS HA LLEVADO A DESESTIMAR LA OPCIÓN DE PRESENTAR NUESTRA CANDIDATURA A TRÁVES DEL FSIE Y A ESTUDIAR LAS DIFERENTES OPCIONES CON MAYOR PROFUNDIDAD. LA CANDIDATURA ALTERNATIVA A LA NUESTRA HA RENUNCIADO TAMBIÉN A SU PRESENTACIÓN A LAS ELECCIONES, POR LO QUE ÉSTAS SERÁN APLAZADAS.


Dado que nuestra intención es la de seguir presentándonos a las elecciones a respresentantes de los trabajadores en RETAMAR, pro curando los mayores beneficios para todos, en los próximos días os comunicaremos el SINDICATO por el que nos presentamos. Y, debo insistir en que el hecho de que nos presentamos por un Sindicato no significa que estemos afiliados a ÉL, ni que compartamos la totalidad de sus reinvindicaciones, tan sólo que necesitamos de sus medios de información para actualizar nuestros conocimientos legislativos para vuestro mejor proyecto.


Muchas gracias por vuestra atención y ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para todo aquello en os pueda ser de utilidad.


Un abrazo,


PACO GIL.


NOTA: La jugada MAQUIAVÉLICA y SATÁNICA consistia en la retirada de la CANDIDATURA CONFECCIONADA por la SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI para dejar paso ante a PRESENTARNOS POR USO, YA QUE EL PERSONAL ESTABA HARTO DE LISTAS NOMBRADAS A DEDO. JOSÉ LANDÍN como DIRECTOR TÉCNICO, nos reunía los MIEMBROS de la OBRA INDIVIDUALMENTE, para advertirnos de la ENEMISTAD que atesora el OPUS DEI ante LOS JESUITAS Y LOS COLEGIOS RELIGIOSOS. NOS CONTÓ QUE UN COLEGIO JESUITA NO PERMITIÓ AL FUNDADOR MEAR EN SU INSTALACIONES DURANTE SU VISITA AL CENTRO, A PESAR DE TENER DIABETES. ERA DE VERDAD Y NO ERA UNA BROMA. JOSÉ LANDÍN AÑADIÓ EN PÚBLICO "SERÍA YO CADAVER ANTES DE PRESENTAROS POR FSIE".


VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:


EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS


MOISÉS IBRAHIM MOISÉS IBRAHIM 29/11/2010 a las 21:35


COLEGIO RETAMAR: TERRORISMO ESPIRITUAL ECLESIÁSTICO RACIAL Y CULTURAL. LA CULTURA DE LAS CRUZADAS Y LA CULTURA DE LOS HOLOCAUSTOS.


TRIBUNAL ECLESIÁSTICO METROPOLITANO


A/A D. Celedonio Gutierréz.


El motivo de este escrito radica en REPROCHAR la ACTITUD PREPOTENTE DESAGRADABLE y SOBERBIA, el MODO DESCORTÉS y DISCRIMINATORIO que me BRINDÓ USTED, desde los PRIMEROS MOMENTOS de la entevista que se CONCERTÓ CONTIGO hasta el FINAL de la MISMA. Me resultarón INSÓLITOS y ESCANDALIZANTES tales hechos que se CONTRADICEN las VIRTUDES CRISTIANAS, HUMANAS y SOBRENATURALES, originadas tristemente de una AUTORIDAD ECLESIÁSTICA. Este PROCEDER me ha hecho mucho DAÑO.


Me citó el día 8 de Mayo de 2003, para volver a narrarle lo que ya había escrito por partida doble y según me había solicitado. Me ha quedado claro que no se ha interesado en leer lo que le había mandado. Me consta que me ha NEGADO toda la OPCIÓN de presentar la DEMANDA, ignorando los PRINCIPIOS HUMANOS y DERECHOS BÁSICOS que me PERTENECEN. Es lamentable que no CUMPLA con PROFESIONALIDAD y RESPETO con los DEBERES ELEMENTALES y las NECESIDADES de los HAMBRIENTES de JUSTICIA.


No me cabe por la cabeza que al inicio de la desafortunada entrevista, desconocía que los argumentos enumerados en mis escritos no son motivo de nulidad. No me ha citado para ADOCTRINAR sino para INFORMAR. Tenía que hacerle ver que "ACEPTAR" no se traduce en "CONSENTIR". Ha RECONOCIDO al final, MENOS MAL, que todos los FUNDAMENTOS EXPUESTOS son motivos de NULIDAD, el olor de la boca, el descubrimiento engañoso de su falta de virginidad horas antes del matrimonio, la carencia de recursos económicos me dificultaba ser dueño de mis actos, impedían mi libertad de obrar estando por ello mecanizado y esclavitizado. No me ha dado opción de reclamar a la parte el someterse a un exámen médico. USTED como HOMBRFE que es no puede JAMÁS TOMAR DECISIONES, ENTORPECER O DETENER MI CAMINAR POR EL ESCENARIO DE LA VIDA.


Fué una ABERRACIÓN que la AUTORIDAD ECLESIÁSTICA que representa me ha SOMETIDO a un INTERROGATORIO de mi VIDA PRIVADA E ÍNTIMA, en PRESENCIA de una PERSONA AJENA en su DESPACHO, COARTANDO MI LIBERTAD de EXPRESIÓN y FALTANDO a la VIRTUD de la PRUDENCIA y a la DIGNIDAD HUMANA. No creo que tal hecho sea un FUNDAMENTO TEOLÓGICO sino ESCANDALIZANTE ya que me ha citado para exponer mi VIDA PERSONAL delante de TERCERAS PERSONAS y más siendo UNA MUJER.


La ACTITUD SUYA Fué DISCRIMINATORIA al MANIFESTARLE que la FORMA ENGAÑOSA de su falta de VIRGINIDAD contradecía a la "TRADICIÓN O COSTUMBRES DE ESA ÉPOCA EN ESPAÑA", no teniendo REPAROS en decirme "DEJE DE HABLAR DE TRADICIÓN ESPAÑOLA". Le COMUNIQUÉ entonces que MI CULTURA repugna este HECHO y ACTO SEGUIDO ACEPTABA MI CRITERIO y ME DABA LA RAZÓN. La PREPOTENCIA SUYA ha SUPERADO los LÏMITES y el SIÁLOGO era INSOSTENIBLE. Le informo que ante las LEYES y el DERECHO CIVIL somos IGUALES según la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y que me CONSIDERO IGUAL que USTED ante DIOS. Me hizo dudar con su ACTITUD que no me CONSIDERABA IGUAL QUE USTED ANTE EL.


Ya me ha enseñado la LECCIÓN y la TENGO APRENDIDA y sería INHUMANO el PERMITIRLE ENTROMETERSE en TOMAR DECISIONES DECISIVAS en MI VIDA, SOMETERME a SUS DOCTRINAS EQUIVOCADAS y DEJARLE DESEMPEÑAR un PAPEL en mi CAMINAR. HA DE SABER QUE HA VULNERADO MI DERECHO A LA INTIMIDAD. Me dijo que OBRARA según mi CONCIENCIA y así lo HARÉ, sin que USTED ni NADIE COARTE mi LIBERTAD de PENSAMIENTO y OBRAR.


MADRID, 14 de MAYO de 2003.


FDO. MOISÉS IBRAHIM.


Correos y Telégrafos: CD0013816212. D. CELEDOÑO GUTIÉRREZ, PLAZA DE LA ALMUDENA, S/N MADRID 28071. (ACUSO de RECIBO).


Correos y Telégrafos: CD00137816213. D. PEDRO HEREDIA. PLAZA DE LA ALMUDENA, S/N. MADRID 28071. (ACUSO de RECIBO).


Correos y Telégrafos: CD00137818478. D. ANTONIO MARÍA ROUCO, BAILÉN, 8 MADRID 28013 (ACUSO de RECIBO).


NOTA: Consta que he abandonado el LUGAR del MALHECHO con la FE depositada en los ASEOS de CASA (LA MÍA y la de la OBRA), maldeciendo y cagando en la IGLESIA y su CRISTO. Acto seguido, he llegado a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA, COLEGIO RETAMAR, OBRA del OPUS DEI, donde prestaba mis servicios como EDUCADOR. Me puse delante de mi DIRECTOR ESPIRITUAL, DON JULIO GALLEGO CODES para llevar a cabo la CHARLA FRATENA y ante la NULIDAD de la FE que PROFEABA en aquellos momentos, no había modos de hacerme VOLVER A LAS ANDADAS MAFIOSAS del OPUS DEI y la IGLESIA. Pasados unos días, se presentó en el COLEGIO RETAMAR, la DESTINGUIDA SEÑORA, DOÑA MARÍA ALVÁREZ de las ASTURIAS, miembro del TRIBUNAL ECLASIÁSTICO, intentanto APACIGUAR y CALMAR los ÁNIMOS, recalcando la ACTITUD PREPOTENTE del MALHECHOR entre más ALEGACIONES que no puedo DESCIBIR por DERECHO a la INTIMIDAD y PRIVACIDAD.


SUCEDE que ya han pasado tantos AÑOS y con toda SERENIDAD opto por APOSTATAR y VOLVER a ABRAZAR la RELIGIÓN ISLÁMICA, la ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA, AUNQUE NO LA HAYA PRACTICADO JAMÁS DURANTE MI RECORRIDO POR LA VIDA. EL ASUNTO RADICA EN UNA ACTO DE HONOR Y DIGNIDAD.


ADEMÁS, ME HONRA AÑADIR QUE DURANTE MI ANDADURA POR EL OPUS DEI Y LA IGLESIA CATÓLICA, HE DESCUBIERTO LAS ABERRACIONES Y LAS BARBARIES DOCUMENTADAS. El QUE ERA PASTOR POLACO CARENTE DE PEDIGREE DE CRISTIANO UNIVERSAL Y EL ACTUAL PASTOR ALEMÁN,CARENTE DE PEGIGREE DE CRISTIANO CABAL, RATZINGER BIN BUSHITLER, han colocado ambos PASTORES todo el ARSENAL del PLANETA VATICANO PENTAGONAL en los BRAZOS del OPUS DEI, EJERCIENDO la PREPOTENCIA, la OPRESIÓN y la ESCLAVITUD de las MASAS HUMANAS y sobre todo los más POBRES de los POBRES. El OPUS DEI con el ARSENAL de TELEFÓNICA de ESPAÑA me han PERSEGUIDO y COLONIZADO durante VARIOS AÑOS, hasta el grado de haberme SECUESTRADO en mi PROPIA CASA y planificado un INTENTO FRUSTRADO de HOMICIDO contra mi VIDA SAGRADA, a mano de SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER Y SU CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ, y AMBOS EJERCEN DE MÉDICOS en ADESLAS. LA POLICIA FASCISTA Y LOS JUECES BUSHITERISTAS se han quedado con los BRAZOS CRUZADOS, en honor de la CRUZ de CRISTO y han cometido HOLOCAUSTOS CONTRA MI INTEGRIDAD HUMANA. TODO VIENE POR HABER DENUNCIADO LOS ASALTOS DOCUMENTADO Y TESTIMONIADOS DE LOS ASALTOS DEL OPUS DEI A LA RAZÓN, LAS ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DEL DINERO NEGRO, EL CONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES Y EL ENVÍO DE DINERO MULTICOLOR A LAS AUTORIDADES ROMANAS. LAS FUNDACIONES ILEGALES HAN SERVIDO PARA ESTAFAR DOS AÑOS LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS SEGÚN AVALAN LOS DOCUMENTOS, INTENTAR SELLAR MI BOCA CON UNA GRATIFACIÓN DE SUELDO DURANTE TRES AÑOS Y FORZAR MI JUBILACIÓN ANTICIPA CON TREINTA Y SIETE MIL EUROS, PAGADAS POR EL ACTUAL DIRECTOR GENERAL (JOSÉ LUIS ALIER) DEL COLEGIO ELITISTA DE ALTEZAS Y REALEZAS, COLEGIO RETAMAR. NO HABRÁ JAMÁS "PAX IN AETERNUM" sin haber "PAX IN TERRA".


VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:


EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS


MOISES IBRAHIM MOISES IBRAHIM 29/11/2010 a las 21:36
[...]mpón.       F.D.O.              Catt69 Ver álbum de fotos | Leer LIII. Juan Carlos I , Rey de España. La cara oculta de la luna. en El blog de Catt69.[...]

k te follen republicano de mierda

Francisco Bahomnde Francisco Bahomnde 16/05/2011 a las 23:12

Que  follen a tu madre, maldito hijo de puta.

¿ Porque este senador no habla de su vida? ¿Porque no sale del armario de una p--- vez?  ¿porque no paga la comunidad y las derramas que debe en la casa de Bilbao? ¿porque en Bilbao a este macho cabrio se le conoce por ANA  SAGASTI? ¿Porque no habla el de Basauri?

AupaMarijaia AupaMarijaia 30/12/2011 a las 11:55

Bueno queridos amigos , todo lo que dice este señor guste o no guste es la verdad , yo conocí al hijo de un guardia civil amigo de tejero y es cierto fue organizado por el mismo rey , además de otras cosas mas sucias que no creo que salgan por que no interesan . La famosa herencia, es el dinero que pagaron los judíos para que el rey cierre la boca por el hijo que le robaron a la hija de laila princesa de iran  ,  que por cierto no esta muerta vive en sevilla y su padre el sha también VIVE , es murdok rupert el famoso magnate , liliane bettencourt es la famosa princesa soraya que supuestameNte tambien esta muerta y enterrada en alemania . ya partiendo de todo esto los politicos y realezas engañan al pueblo como quieren , COBRAN SEGUROS MILLONARIOS Y SE RIEN DE LOS POBRES PORQUE A ELLOS LES ROBAN , ESO SI ES TRISTE ..... NOTICION -RESULTA QUE EL REY ESCONDIO A LA HIJA DE LAILA EN MALLORCA Y DESDE LOS 20 ES PROSTITUTA , AHORA COMO QUIEREN LOS AMERICANOS ENTRAR EN IRAN , A ESTA CHICA LE ROBARON UNA HIJA PARA TENER LA SANGRE QUE ELLOS NO TIENEN Y EL REY DE ESPAÑA SE VENDIO POR MUCHOS MILLONES PARA QUE NO SALIERA LA INFORMACION - EL PERIODICO MALLORQUIN QUE SACO LA INFORMACION PERO MAL , DIJO ENCONTRADA LA SOBRINA DE UNA PRINCESA ARABE , ES FALSO NO ES LA SOBRINA ES LA MISMISIMA HIJA DE LAILA PRINCESA DE IRAN , SU FAMILIA LA REGALO COMO A UN PERRO CON TODOS LOS MILLONES QUE TIENEN ,LE ROBARON LA IDENTIDAD CONSTA COMO OTRA PERSONA JAJAJAJJAJA QUE VERGUENZA !! Y EL REY DE ESPAÑA SABE TODO ESTO PERFECTAMENTE - A COMPRADO A MEDIO JUZGADO PARA CERRAR BOCAS Y SU HIJA SIGUE SIENDO UNA PROSTITUTA EN PALMA DE MALLORCA Y SIN HIJA , ADEMAS DE VARIOS INTENTOS DE ASESINATOS PARA QUE NO HABLE . SI ESTO ES LA MONARQUIA ? CARCEL Y PAGAR ES LO QUE TIENEN QUE HACER TODOS ELLOS INDIFERENTEMENTE QUE SEAN REALEZAS . NO MONARQUIAS DE MAFIAS , DEMOCRACIA REAL . 

cristina cristina 22/02/2012 a las 09:02

vaya  pelailla  nos  colo  el  dictador-legionario  espadones.

"No hay ética sin estética". No hay ética cuando se defiende el regalo recibido por el rey (cacería de elefantes) como "comisión" por su influencia en la concesión en la construcción del tren rápido a una empresa española en un país árabe.

Angel Celdrán Angel Celdrán 18/04/2012 a las 17:38

POR  FIN ALGUIEN QUE HABLA COMO SE DEBE, ALGUNOS NO LO ENTIENDEN PORQUE SON FLOJOS DE CECERA. PERO QUE GRAN VERDAD, ME ALEGRA SABER QUE HAY GENTE QUE NO VIVE EN LA EDAD MEDIA, , ESAS MISMAS PREGUNTAS ME HACIA YO, COMO EN PLENO SIGLO 21, HABLAMOS DE REINAS Y REYES, CON UN PAIS EN CRISIS, QUE ATIENDE A UNA SARTA DE VAGOS QUE NO LE SIRVEN PARA NADA???? LAMENTO QUE HAYA ESPAÑOLES QUE PIENSEN ASI, PERO ESO LO ENTIENDO  A SU VEZ , PORQUE A LA IGNORANCIA SE LE HA MARCADO A FUEGO QUE LA MONARQUIA ES IMPRESCINDIBLE, Y HAY GENTE QUE NO DEBE SABER CUAL ERA EL PAPEL D E LA MONARQUIA , PERO SIEMPRE ESCUCHÓ QUE ES LO MAXIMO, QUE VIVA EL REY, NO SABRAN PARA QUE, PERO ESO ES LO QUE LE ENSEÑARON EN SIGLOS Y NO SABE OTRA FORMA DE VIVIR SIN ELLOS, SIN SABER TODO LO QUE ESTOS ESCONDEN PARA SEGUIR USURPANDO  ESE LUGAR . LA CASA REAL    SOLO TENDRIA QUE SER UN MUSEO. 

MARIAN MARIAN 20/04/2012 a las 13:38

EL CORAZON DEL PADRE: Claro. Nuevo Orden Mundial! Un hombre puede cambiar el Mundo,y eres TU...

señor ,usted ha hecho cosas muy buenas para mi pais

y como todos tiene hijo e hijas (por supuesto UNA CHORIZA )
y que es eso excelentisimo señor A UN GRAN LADRON ,señor limpie su casa

nadie debe tener a telefonica ni a la caixa y (darle la vuelta en su cara   


HAGA LO DE CUALQUIER ESPAÑOL (lleve el taper a la carcel )se le veria humano

    

RAPE WOMAN.
RAPE WOMAN.
RAPE WOMAN.
RAPE WOMAN.
—————————————————————————————————————————
FABIOLA LEON CASE.
—————————————————————————————————————————-

DENOUNCE TO POLITICS AND INTERNATIONAL POLICE MANAGERS TO THEFT, WOMAN VIOLATION, NARCOTRAFIC AND HUMAN SELL, WOMAN BEHAVIOR MANIPULATION.

—————————————————————————————————————————-

POLITICS AND AGENCIES FROM, CANADA, LATINO AMERICA, NORTH AMERICA, SPAIN, ITALIA, JAPAN CHINA AND COREA.
VENEZUELAN CASES HANDLED IN WOMEN TO RAPE, THIS CHANGING BEHAVIOR AND PRODUCING STIMULUS IN INTIMATE AREAS.
1.- Director EUROPOL Rob Wainwright.
2.- Director FBI James B. Comey and Douglas E. Lindquist.
3.- General Álvaro Pico, director Interpol Colombia.
URGENTE WE CANT CONTACT OR COMUNICATE WITH YOU, THE PHONES ARE LOCKTED.

—————————————————————————————————————-

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQpgiorg.blog.comQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQpgiorg.blog.comQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQpgiorg.blog.comQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQpgiorg.blog.comQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQpgiorg.blog.comQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQpgiorg.blog.comQQQQQQQQ
wertwert345345 wertwert345345 27/10/2013 a las 21:45

Deja tu comentario LIII. Juan Carlos I , Rey de España. La cara oculta de la luna.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre